Cigna crea la Unidad del varón



El objetivo de la compañía especialista en seguros de salud es mejorar la calidad de vida de los hombres y prevenir algunas de las enfermedades y patologías más comunes

Cigna ha creado la unidad del varón dentro de su programa Cigna +Salud, que se une a otras unidades específicas de prevención y bienestar ya existentes en la compañía.

Con la unidad del varón, el objetivo es mejorar la calidad de vida de los hombres y prevenir algunas de las enfermedades más comunes en ellos. “Cigna +Salud pone a disposición de sus clientes los centros más prestigiosos y especialistas de primera línea para ayudar a determinar cuál es el tratamiento adecuado para cada paciente con asesoramiento personalizado”, explica la compañía en un comunicado.

Los programas de Cigna +Salud incluyen una valoración de la situación del paciente, para posteriormente, si fuera necesario, programar el detalle del tratamiento, duración del mismo y comenzarlo. Estos servicios están a disposición tanto de asegurados como no asegurados de Cigna.

Con la nueva unidad del varón, los pacientes se benefician de una atención integral que asegura el diagnóstico de patologías como el tratamiento de la disfunción eréctil, tratamiento por ondas de choque (no invasivo), prótesis, vasectomía, enucleación prostática mediante laser HoLEP, o toxina botulínica (bótox) para el tratamiento de la vejiga hiperactiva, etc.

“Cigna +Salud además dispone de otros servicios como cordón umbilical, cirugía refractiva, y tratamientos de fertilidad entre otros con precios especiales, en los mejores centros y con los mejores especialistas”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *