Cigna nombra a Juan José Montes director general en España



Cigna ha nombrado a Juan José Montes nuevo director general en España. Desde 2007, año en que se incorporó a la compañía, ha ocupado el cargo de director financiero, una trayectoria donde “ha demostrado el liderazgo y desempeño necesarios para afrontar esta nueva etapa encargándose de la dirección de la aseguradora” explica la compañía en un comunicado.

Licenciado en Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Montes posee una trayectoria profesional en el sector asegurador de casi 30 años en puestos del área financiera. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y gran conocimiento del mercado. Ha trabajado en entidades como el Banco de España, la firma de servicios profesionales Arthur Andersen o aseguradoras como Groupama Seguros, Atlántico Vida o International SOS.

Montes se pone al frente de la estrategia de negocio de la compañía de salud en España y de su plan de crecimiento. Para el nuevo director general de Cigna en España, este puesto supone “un ambicioso reto cuyo principal objetivo será potenciar y mejorar la experiencia cliente, uno de los pilares de Cigna, consolidar la presencia en Madrid y Cataluña, zonas clave para la compañía, y ampliar su posición en otras zonas geográficas del territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *