Cigna obtiene el VIII Premio Asion en la categoría de empresas por su política de RSC



Cigna ha recibido el VIII Premio ASION en la categoría de empresa por su colaboración continua desde 2006  con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad de Madrid), enmarcada dentro de la política de RSC de la compañía.

El jurado de la VIII edición de los premios estaba formado por diversas personalidades como Francisco Abad Jiménez, fundador de la Fundación Empresa y Sociedad, Pedro Núñez Morgades, Diputado de la Asamblea de Madrid y Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid de 2001 a 2006, Hilario Pino, periodista y locutor de televisión y Teresa González Herradas, presidenta de ASIÓN, entre otros. Dicho jurado ha destacado las iniciativas que Cigna ha realizado entre sus empleados y su implicación en los proyectos de la asociación. Esta implicación se ha materializado en actividades como fiestas en hospitales para niños ingresados, rehabilitación del centro de ocio y respiro familiar, calendarios con dibujos realizados por los  niños de ASION, campamentos de verano o el apoyo de su club de corredores, en el que más de 30 empleados recaudaron fondos a través de la maratón y la media maratón de Madrid el pasado 27 de abril.

En ediciones anteriores, la Oficina de Voluntarios BBVA o la Fundación Telefónica fueron algunos de los galardonados en la misma categoría.

Según palabras de Juan Carlos Rivilla, HRD Spain & Middle East de Cigna: “La política de RSC de Cigna en España es  consecuente con la política de Cigna a nivel mundial. Contamos con un plan para fortalecer las labores de voluntariado de los empleados. Estos grupos de voluntarios hacen que Cigna marque la diferencia tanto dentro como fuera del trabajo. Además como compañía global, tenemos una responsabilidad para apoyar a los más desfavorecidos en los países donde operamos. Nuestra colaboración con ASION comenzó hace ya más de siete años. La relación que tenemos es muy cercana y son ellos quienes deberían recibir el premio por la magnífica labor que están realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *