CNP Insurance Services renueva su imagen y su web corporativa



CNP Insurance Services (CIS), compañía especializada en la externalización de servicios IBPO (Integrated Business Process Outsourcing) para compañías aseguradoras y distribuidores de seguros, ha renovado su imagen corporativa como parte de su nueva estrategia de crecimiento y desarrollo en España y resto de Europa.

CIS, que ofrece soluciones descentralizadas para ayudar a las aseguradoras a ser más competitivas, se ha dotado de una nueva imagen de marca y un nuevo logo. Además, ha rediseñado por completo su página web corporativa, disponible en cinco idiomas, explica la compañía en un comunicado.

Como empresa en crecimiento y en proceso de cambio, CIS tiene como objetivo “convertirse en referente obligado dentro del mercado del TPA (gestión por cuenta de terceros)”. La nueva identidad corporativa incorpora rasgos frescos y modernos y transmite la relevancia de una marca fuerte.

La compañía explica que su nueva página web es “muy funcional e intuitiva. Tiene dos funciones esenciales: ser un escaparate corporativo y también una fuente de información básica para cualquier compañía de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *