CNP Partners apoya a la Asociación Talismán en los Premios Solidarios del Seguro



CNP Partners Premios Solidarios 2015CNP Partners ha otorgado el Premio Solidario del Seguro 2015 al Proyecto de Comunicación y Expresión Personal de la Asociación Talismán. La Asociación Talismán trabaja para ayudar a los jóvenes con discapacidad intelectual de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid a desarrollar sus capacidades y a que se les reconozca como jóvenes comprometidos, leales, luchadores y con ganas de participar en el desarrollo de su comunidad.

El proyecto premiado por CNP Partners en la decimoquinta edición de los Premios Solidarios del Seguro tiene como objetivo que los chicos de esta asociación mejoren su lenguaje, su capacidad de comunicación y la interacción con los demás para impulsar así su integración en la colectividad en la que viven.

El galardón fue entregado por Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners, en el acto de celebración de estos Premios, que organiza Inese y que en esta edición estuvo presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía y por la Infanta Elena. El evento, celebrado como ya es tradición en el madrileño Círculo de Bellas Artes, reunió a más de 300 invitados, representantes de todos los ámbitos del sector asegurador y su entorno, así como de las ONG premiadas.

“Este año hemos decidido apoyar nuevamente a la Asociación Talismán, en concreto su Proyecto de Comunicación y Expresión Personal, por la importancia que tienen para los discapacitados aquellas iniciativas que persigan mejorar su lenguaje, su capacidad de escucha y comunicación, su expresión corporal, su interlocución en grupo y, en definitiva, su integración en la colectividad en la que viven”, ha apuntado Jean-Christophe Mérer. “Más allá de este proyecto, nos ha producido una gran satisfacción conocer de cerca los programas de desarrollo personal y profesional de Talismán para los jóvenes con discapacidad intelectual de la sierra oeste de Madrid”.

“Desde la Asociación Talismán queremos agradecer a los responsables de CNP Partners este renovado respaldo a nuestra asociación”, señala Maribel Brito, coordinadora de proyectos de la Asociación Talismán. “Es realmente estimulante que una entidad tan relevante como CNP Partners vuelva a apoyar una de nuestras iniciativas y a darnos su apoyo moral, económico y humano para el desarrollo de nuestra misión, que no es otra que contribuir a que los jóvenes discapacitados de la comarca puedan algún día conseguir un trabajo tutelado y alcanzar mayor autonomía personal y social”.

Los Premios Solidarios constituyen una aportación importante del sector asegurador a organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en todos los ámbitos: infancia, educación, vivienda, trabajo, alimentación, salud, inclusión social … y de apoyo y reconocimiento a la dura labor realizada por los integrantes y colaboradores de ONGs y fundaciones. CNP Partners se suma una vez más a los Premios Solidarios del Seguro como muestra de su firme vocación y compromiso con los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *