CNP Partners colabora con la Asociación Talismán en su tercera jornada de voluntariado



Los empleados de la aseguradora comparten una jornada con los jóvenes de la ONG

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha participado en su tercera jornada de voluntariado con la Asociación Talismán, organización sin ánimo de lucro creada en 2009 por un conjunto de familias residentes en la comarca rural comprendida entre las provincias de Ávila, Madrid y Toledo. Se dedica a la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.

Los empleados de CNP Partners, acompañados de sus familias, compartieron una jornada con los jóvenes de Talismán, visitaron sus instalaciones y colaboraron en la realización de manualidades y en la mejora de la huerta de la asociación.

Desde 2014, la filial colabora regularmente con la Asociación Talismán y sus proyectos, a través de ayudas para la formación “como muestra de su firme vocación y compromiso con los más vulnerables”. La aseguradora ha participado anteriormente en actividades organizadas por Talismán como un mercadillo navideño, una marcha solidaria y otras jornadas de voluntariado.

“En los más de tres años que llevamos colaborando con Talismán hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca su proyecto, al que mostramos todo nuestro apoyo, así como sus actividades y su aportación a la sociedad”, señala Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Con nuestra colaboración en sus acciones y en el desarrollo de estas jornadas esperamos ayudar a la construcción de una sociedad más justa e integradora”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *