CNP Partners compra un inmueble en el centro de Madrid para instalar su nueva sede



El edificio está situado en la confluencia de la calle Cedaceros y La Carrera de San Jerónimo, muy próximo al Congreso de los Diputados

CNP Partners Jean Christophe Merer jul 16CNP Partners ha adquirido un inmueble situado en el número 10 de la céntrica calle Cedaceros, de Madrid, en el que próximamente instalará su nueva sede. El inmueble está muy próximo al Congreso de los Diputados y en el eje cultural y económico que forman la Puerta del Sol, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

La compañía de seguros española, filial de CNP Assurances, unificará todas sus oficinas en este nuevo emplazamiento. El traslado de sus más de 140 empleados a la nueva sede en el Barrio de las Letras se llevará a cabo durante el primer semestre de 2017.

“La nueva sede de CNP Partners, que ocupa la confluencia entre la calle Cedaceros y la Carrera de San Jerónimo, cuenta con una superficie aproximada de 2.900 metros cuadrados distribuidos en cinco de las siete plantas que integran el edificio y una planta sótano, y estará dotada de un ambiente multifuncional, con salas múltiples y tecnología de vanguardia”, explica la compañía en un comunicado.

La elección de esta ubicación ha respondido a tres criterios de selección considerados fundamentales por CNP Partners: disponer de un espacio agradable para el trabajo, contar con una ubicación en un emplazamiento emblemático para dar visibilidad y notoriedad a la compañía y aprovechar una oportunidad financiera e inmobiliaria en un contexto de mercado favorable.

“Esta inversión demuestra el compromiso decidido de nuestro accionista, CNP Assurances, con el mercado español, dotando a su filial de los recursos estratégicos necesarios para el desarrollo de su actividad de forma sostenida y rentable”, señala Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *