CNP Partners incorpora a Sonia Rodríguez como directora territorial

La aseguradora busca con este nombramiento reforzar su estructura comercial y potenciar el servicio al canal de mediación

CNP Partners ha incorporado a Sonia Rodríguez Díaz como directora territorial de la zona este para el canal de mediación. Rodríguez ocupará el cargo desempeñado hasta la actualidad por Philippe Baus, quien  pasará a formar parte de la dirección comercial del canal financiero de la aseguradora.

Este nuevo nombramiento busca “reforzar la estructura comercial de CNP Partners y potenciar  valores como la cercanía y proximidad de la aseguradora a sus mediadores”. Al mismo tiempo, trata de impulsar el negocio en uno de sus canales estratégicos, “dotándolo de la especialización necesaria para crear una fuerte estructura organizativa en la zona”.

Sonia Rodríguez, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con amplia formación especializada en el mercado financiero y asegurador, cuenta con una dilatada experiencia comercial en el sector de seguros, donde ha ocupado puestos de dirección de zona, ejecutivo de cuentas y asesoría comercial. Además, es experta en la creación y desarrollo de redes comerciales, elaboración y negociación de propuestas y estrategias de mercado.

Enrique Durán, director de desarrollo de negocio de CNP Partners, ha destacado que “este nombramiento nos ayudará a seguir desarrollando nuestro modelo de negocio actual, a incrementar nuestra presencia entre nuestros distribuidores y a mejorar nuestro servicio al mediador, clave en la estrategia de negocio”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *