CNP Partners refuerza sus áreas de Formación y Comercial



La compañía nombra a Antonio Benito como director de formación y a Cristina Sánchez, directora territorial de la compañía para la zona oeste en el área de Mediación

CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, ha dado un paso más en sus planes de desarrollo corporativo al impulsar su Dirección de Formación y reforzar su estructura comercial en la zona oeste. Esto supone la incorporación de Antonio Benito como director de formación y de Cristina Sánchez como nueva directora territorial de la compañía para la zona oeste en el área de Mediación, en dependencia de la Dirección de Desarrollo de Negocio.

Estrategia de diversificación

Estos nombramientos se enmarcan en la estrategia de diversificación del modelo de negocio de CNP Partners, que ha pasado de un sistema tradicional basado en bancaseguros a un esquema que se centra en la utilización de nuevos canales de distribución (multicanalidad). “Esta nueva estructura contribuirá a potenciar la proximidad de la compañía con partners y mediadores e impulsar el negocio, explica la compañía.

Antonio Benito se encargará de definir y colaborar en la implementación de los programas formativos dirigidos a los integrantes de los actuales canales de distribución de CNP Partners, en colaboración con las áreas de Desarrollo de Negocio y de Marketing. El objetivo es que los partners de la compañía dispongan de la mejor preparación en el ramo de vida. Benito es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y está en posesión del Máster en Educación Superior Value impartido por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en el área de formación en el sector asegurador (Aviva Vida y Pensiones y Centro de Seguros del Corte Inglés). Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en este campo, con resultados contrastados.

Cristina Sánchez, por su parte, es experta en el desarrollo de redes de mediación en diferentes compañías de seguros. En los últimos años ha desarrollado su labor en la zona noroeste de España, por lo que dispone de un buen conocimiento del mercado en esta área geográfica.

“Estamos trabajando en la implementación de una estructura más orientada a nuestro actual modelo de desarrollo de negocio y con el objetivo de posicionar a CNP Partners como empresa líder en la calidad de servicio prestada a nuestros Partners, ayudándoles en su formación y en el desempeño comercial”, comenta Santiago Domínguez, director general adjunto de la compañía. “Estos nombramientos nos dan el impulso necesario para desarrollar un negocio multicanal de éxito, ya que nuestros equipos van a conocer mucho mejor los productos y los mercados”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *