CNP Partners se implica en la inclusión social de la discapacidad intelectual



inclusión social de la discapacidad intelectual

CNP Partners pone en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con la Fundación A la par y Tressis en la inclusión social de la discapacidad intelectual, como parte de su apoyo al Reto #Tressisalapar y la carrera la carrera Pilgrim Race 2018.

Se trata de la creación de un bote solidario destinado a recaudar fondos para apoyar a la Primera Escuela de Mountain Bike de la Fundación A la par, que defiende los derechos y la participación de este colectivo en la sociedad.  26 participantes, entre los que se encuentran discapacitados intelectuales, colaboradores de la Fundación y empleados y clientes de Tressis y CNP Partners, recorrerán en siete etapas más de 700 kilómetros del Camino de Santiago. En la prueba, que comienza el 1 de julio en Madrid y finaliza el 7 de julio en Santiago de Compostela, se pedaleará con el objetivo de demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta estupenda iniciativa de la Fundación A la par y Tressis y apoyar la labor que realizan, fomentando el deporte inclusivo y demostrando que, con esfuerzo e ilusión, todos los desafíos se pueden superar”, señala Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.

aeioyou, la startup de CNP Partners destinada a la organización online gratuita de botes colectivos, facilita la tecnología requerida para gestionar las aportaciones que oscilan entre un mínimo de 5 euros y un máximo de 250. El importe íntegro será transferido a la Escuela de Mountain Bike inclusiva de A la par para financiar su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *