CNP Partners y Ahorro & Protección analizan en un encuentro el ahorro financiero de las familias españolas



CNP Partners y la correduría Ahorro & Protección (A&P) han celebrado en Madrid un encuentro sobre independencia y ahorro financiero de las familias. Más de 200 personas han participado en el seminario, donde se ha puesto de relieve el creciente interés de los profesionales de la mediación por recibir formación financiera para asesorar a sus clientes en este ámbito.

El presidente de A&P, Ángel de Areba, ha analizado la situación de las pensiones y la oferta de productos de ahorro que hay en el mercado según las necesidades y edad de los asegurados. Por su parte, la directora nacional de Ventas de esta entidad, Eva María Iglesias Méndez, ha centrado su intervención en las ventajas de contar con el asesoramiento profesional de un experto para tomar las decisiones de inversión más adecuadas en cada momento.

El director territorial del Canal de Mediación de CNP Partners, Philippe Baus, ha repasado la situación del ahorro financiero de las familias en España y ha dado a conocer las ventajas del seguro Flexiahorro para cubrir un amplio espectro de las necesidades de ahorro a medio y largo plazo, aprovechando las ventajas que ofrecen los seguros de vida.

El presidente de Ahorro & Protección ha destacado el papel de CNP Partners, “un proveedor con quien llevamos trabajando desde enero en un producto especial de ahorro sin competencia en el mercado. Su director nos ha dejado impresionados con la solvencia, experiencia y las cifras de CNP Partners en el mundo. Estamos convencidos de que será un perfecto aliado en nuestro proyecto”.

Philippe Baus ha agradecido las palabras del presidente de A&P y ha mostrado “la “satisfacción de trabajar con profesionales de amplia trayectoria, independientes que están volcados en ofrecer a los ahorradores un servicio de asesoramiento y soporte valioso para conseguir sus objetivos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *