Cobertis Broker: ventajas para mediadores que se atreven



Cobertis Broker

Cobertis pone a disposición de todos los corredores su modelo de negocio a través de Cobertis Broker. “Nuestro modelo se basa en la optimización de procesos y la búsqueda de la excelencia profesional”, explica Anna de Quirós, uno de los cuatro socios directores de la correduría.

“Y una de sus fortalezas esenciales”, continua, “es aportar a nuestra red comercial de corredores unos productos y servicios bien adaptados a las necesidades del mercado, reforzados con una estructura tecnológica innovadora”.

Ventajas de Cobertis Broker

Los corredores que deciden unirse al proyecto pueden beneficiarse de numerosas ventajas, como aprovechar un sistema de tarificación inmediata y sencilla, productos exclusivos, acuerdos con las principales compañías y formación inicial y continua. También, de una plataforma específica de siniestros gestionada por Cobertis, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación e, incluso, beneficios económicos extras.

Mención aparte merece la innovación tecnológica que Cobertis Broker facilita a los corredores asociados. La propia Cobertis realiza una inversión cada año para innovar sus sistemas y métodos, ser más competitivos con herramientas y mejorar la gestión de colaboradores, trabajadores y clientes.

¿Cómo funciona Cobertis Broker?

El modelo ha sido diseñado para garantizar la independencia del nuevo colaborador, tanto como profesional, como empresa. Y titularidad de la cartera continua siendo del corredor asociado. De la misma manera, el mediador que se incorpore decide si mantener su marca, pero puede reforzarla con la imagen Cobertis para diferenciarse de su competencia.

El servicio facilita la adaptación tecnológica, sin inversión por parte del asociado. Y, en cuanto a costes, no existen cuotas ni de entrada ni mantenimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *