Codeoscopic, nuevo miembro del Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor CodeoscopicCodeoscopic y la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa tecnológica entra a formar parte del Grupo de Apoyo de la Federación. La formalización del acuerdo tuvo lugar el pasado 17 de septiembre dentro de los actos del V Congreso Nacional de Fecor en Valladolid, y fue rubricado por el presidente de Fecor, Tomás Rivera, y el director comercial de Codeoscopic, Ángel Blesa.

Para Tomás Rivera, “la entrada de Codeoscopic al Grupo de Apoyo de Fecor supone dar un paso más en la apuesta de los corredores por aquellas plataformas tecnológicas que nos permitan optimizar nuestros recursos comerciales y la gestión profesional de nuestros clientes y colaboradores. Por otra parte, nuestro grupo de apoyo se refuerza con la presencia de proveedores tecnológicos especialistas en mediación de seguros”.

Por su parte, Ángel Blesa, director comercial de Codeoscopic, “integrarnos en el Grupo de Apoyo de Fecor supone un espaldarazo para nuestra apuesta de ser el proveedor tecnológico de referencia para las grandes asociaciones y colectivos del sector asegurador a nivel Nacional. Codeoscopic se une de esta manera, a un portfolio de compañías de primer nivel, que trabajaremos conjuntamente para dotar a todos los socios de Fecor de los mejores productos y servicios para ser líderes en su ámbito de actuación”.

Con esta entrada además, los miembros de Fecor dispondrán de unas condiciones especiales en la contratación de los productos y servicios de Codeoscopic, entre ellos, el Multitarificador Avant2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *