Codeoscopic recibe el Premio Ebro



Premio Ebro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebró el pasado viernes la tradicional gala en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. Durante el evento se hizo entrega a Codeoscopic del Premio Ebro en reconocimiento a la “colaboración y la sintonía” de la compañía con la institución.

Como destacó Óscar Herrero, responsable comercial del Área de Corredores de Codeoscopic, “este galardón es una muestra de gratitud por parte del Colegio por la sintonía, cooperación y colaboración que hemos establecido. Y subraya el crecimiento de Codeoscopic a través de nuestra aplicación tecnológica Avant2, el marketplace asegurador, el multitarificador que se ha convertido en estos últimos años en líder del sector en España”.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y del Consejo Aragonés de la Mediación de Seguros, José Luis Mañero, agradeció a las entidades colaboradoras su respaldo y reivindicó el esfuerzo realizado por el Colegio en materia de innovación: “Estamos muy orgullosos de la nueva web y todo lo que ofrece a nuestros colegiados. Creemos que es importante apostar por la renovación y la alfabetización digital. La plataforma de la que ahora disponemos tiene todas las herramientas que podemos necesitar””.

Además del Premio Ebro otorgado a Codeoscopic, se entregó el Premio Agustina de Aragóna la aseguradora AxaPablo Bayona recibió el Premio Reale al mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2016-2017. Por último, el Colegio otorgó la Insignia de Oro a dos de los mediadores más veteranos, José María Díez y José María Gironés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *