Cohebu continúa su expansión y abre su primera oficina en Sevilla



Cohebu Mediadores de Seguros ha consolidado su expansión en la provincia de Sevilla inaugurando su primera oficina en la capital hispalense. La correduría, que también está presente en Huelva y Cádiz, dispone de cinco oficinas en la provincia hispalense.

Según afirma José Antonio Buzón, CEO de la correduría, “el principal reto de nuestro proyecto es hacer llegar al mayor número de personas un servicio de calidad basado en los valores de Cohebu, profesionalidad, transparencia y honestidad, para dar al consumidor un asesoramiento cualificado e independiente”.

Las nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas el pasado mes de julio, están situadas en el edificio Galia de la céntrica Avenida de Eduardo Dato y cuentan, “como ya es marca de la casa, con profesionales experimentados y altamente cualificados del sector”.

“Nuestro objetivo no es vender pólizas”, indica Buzón, que destaca que “lo importante es hacer entender al cliente que para la contratación de un producto tan sensible como es una póliza de seguros deben recurrir al asesoramiento de un profesional cualificado. Deben conocer sus necesidades de protección y no elegir sólo teniendo en cuenta el precio o las ofertas de última hora”.

El crecimiento de Cohebu también está vinculado a un modelo de trabajo colaborativo y al “mejor” software de gestión. Este, según el CEO de la correduría, permite “la optimización y racionalización de los procesos empresariales ya que está adaptado al estándar Eiac. Esto nos provee de mayor presencia, agilidad, movilidad, disponibilidad, profesionalidad e independencia”.

La correduría, que ya se encuentra presente en otros puntos de la provincia como Coria del Río, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Utrera o Alcalá de Guadaira, no descarta la apertura de más oficinas en nuevos enclaves andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *