Cohebu patrocina por noveno año consecutivo las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda



La popular competición ha celebrado en este año su 172 edición

El mes de agosto se ha celebrado segundo ciclo de la 172 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, del que Cohebu Mediadores de Seguros es patrocinador del evento por noveno año consecutivo.

José Antonio Buzón, CEO de la correduría, afirma que “las carreras son una actividad que hace mucho que trascendió lo deportivo y se ha convertido en una de las señas de identidad de Sanlúcar. Para nosotros es un privilegio apoyar un acontecimiento que es conocido como el espectáculo más bello de las playas del sur”.

El directivo añade que “el patrocinio de las carreras no es sólo un respaldo al mundo del deporte, sino una gran oportunidad para dar conocer nuestra cultura y tradición, aportando nuestro granito de arena a la difusión de esta fiesta que es de Interés Turístico Internacional”.

En relación a los proyectos empresariales de su correduría, Buzón resalta que “en Cohebu tenemos puesto el foco en un modelo empresarial de despachos profesionales colaborativos y en un proyecto muy interesante de formación que muy pronto pondremos en marcha”.

Por el hipódromo natural del Turf han pasado durante los seis días de carreras un gran volumen de cuadras y la participación de los mejores jinetes del panorama nacional. La prueba más importante de la temporada ha sido el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, cuyo vencedor fue el caballo Indiano, de la cuadra El Potro Club y montado por el checo Václav Janácek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *