Cohebu pone en marcha su tercera oficina en Sanlúcar de Barrameda



Jesús García, Virginia Alcaide y Miguel Ángel Martínez-Angulo estarán al frente del despacho

Cohebu Seguros cuenta con una nueva oficina en Sanlúcar, la tercera en la ciudad de origen de la correduría, que se encuentra localizada en la céntrica avenida del Cabo Noval.

Según José Antonio Buzón, CEO de Cohebu, “esta nueva oficina estará especializada en asesoramiento a empresas y construcción sobre el sector asegurador, garantizando productos y servicios hechos a la medida del cliente”.

Al frente de las instalaciones estará un equipo formado por Jesús García, Virginia Alcaide y Miguel Ángel Martínez-Angulo, quiénes se han manifestado “muy ilusionados” ante el reto que se inicia ahora.

“Estamos encantados de que grandes profesionales como Jesús, Virginia y Miguel Ángel se sumen al Equipo Cohebu, porque ellos representan los valores de cercanía, transparencia, credibilidad y solvencia de nuestra filosofía de trabajo”, manifiesta Buzón.

La agenda de la correduría en este 2017 “está marcada por la expansión de la marca en Andalucía Occidental, y este hito supone la segunda apertura del año de las ocho oficinas previstas en este periodo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *