Cojebro aprueba las cuentas de 2017 en su Asamblea del segundo trimestre



Cojebro

Cojebro celebró su Asamblea 2T en Santiago de Compostela los pasados 11 y 12 de junio, una vez concluido el Camino de Santiago Cojebro Solidario 2018. El socio anfitrión de este encuentro fue Manuel Sineiro.

La jornada, en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2017 de la entidad, incluyó un programa formativo en el que destacó la sesión sobre el nuevo RGPD que corrió a cargo de Juan Zabía, de Zabía Abogados, despacho jurídico especializado en materia de protección de datos personales.

En materia de intercambio de experiencias empresariales Martín González, de Boreal Brokers, socio de Cojebro, abordó casos prácticos y recomendaciones sobre responsabilidad penal y compliance en corredurías.

Como entidad del Panel Cojebro de Aseguradoras, intervinieron Jordi Pagés y Miguel Ángel Blanca, director general y director comercial, respectivamente, de Previsión Mallorquina, con una ponencia de orientación comercial dirigida al seguro de baja laboral para autónomos.

Gorka Aguirre, director de QSIM, entregó las certificaciones de calidad QSIM a los socios Carlos Alonso, de Alme, Carmela Sineiro, de Jaema; y Miguel Ángel Bernard, de Bernad Bosque.

Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro, informó del seguimiento de los acuerdos con las entidades del Panel, de los nuevos productos exclusivos y de las campañas comerciales que se inician en los próximos meses.

Diego Fernández, director general y director de negocio de Cojebro, informó de los avances en Backoffice Cojebro e Isidre Martínez Ivars, director de Campus Cojebro, informó de los dos nuevos proyectos para el Club Cojebro Junior: Erasmus Cojebro y Garaje Cojebro.

Por último, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, cerró la asamblea informando de los próximos actos programados para la conmemoración del 25 Aniversario de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *