Cojebro celebra su Asamblea Familiar 2017 en Sevilla



Cojebro ha celebrado su Asamblea Familiar 2017 en Sevilla entre el 18 y el 20 de mayo. El anfitrión de la tradicional reunión de los socios de Cojebro ha sido José María Moreno Corredor.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señaló que “nos sentimos muy agradecidos por el atractivo programa diseñado por nuestro socio anfitrión, José María Moreno, que ha excedido todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido en Sevilla, estrechan aún más los lazos personales que siempre han caracterizado a nuestra Familia Cojebro, y que seguiremos fomentando”.

La asociación trató diferentes temas en la reunión. Entre ellos, la auditoría Cyber Riesgos en pymes, a cargo de Álvaro García Mesa, de Internet Security Auditors; las soluciones Aseguradoras Cyber Riesgos, a cargo de José Antonio García, product manager Empresas de Axa Seguros.

Los socios de Cojebro participaron en una sesión de coaching empresarial y Master Class: ¡No Vale Rendirse!, a cargo del ponente, Emilio Duró. Además, la asociación informó de los Proyectos Cojebro 2017-2018, por parte de los responsables de cada uno de ellos.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, presentó los avances en la preparación de diversos eventos con motivo de la celebración del XXV Aniversario de Cojebro en 2018. Roberto del Olmo, director comercial, expuso las alianzas Cojebro 2017.

Isidre Martínez, director gerente de la asociación, detalló los avances del Aula Formación Online y Formación Presencial. Todo lo relacionado con la Convención Cojebro Junior 2017, fue expuesto por  Jorge Barón, de Barón Correduría de Seguros. Carmelo Vega, de Ponce & Mugar, explicó el Gestor de Procesos. Antonio Muñoz-Olaya volvió a tomar la palabra para analizar el estado de IBIM y APP Cojebro.

Por último, la implantación de EIAC fue detallada por Francesc Santasusana, el Programa Superior de Gestión de Riesgos en la Pyme por Luis Mena, y la Venta por internet, por Joan Bellart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *