Cojebro celebra su Junta Directiva en Madrid en las oficinas de Grupo TAT



Cojebro ha celebrado recientemente en Madrid su Junta Directiva, de la que fue anfitrión Antonio Muñoz-Olaya, consejero delegado de Grupo TAT y presidente de Cojebro. Según explica la asociación en un comunicado, al finalizar la reunión de la Junta, sus miembros pudieron visitar las instalaciones de las oficinas e intercambiar impresiones con parte del equipo humano de Grupo TAT.

Los orígenes de Grupo TAT se remontan a 1985. Se trata de un grupo empresarial de primera generación y carácter familiar que desarrolla las actividades de correduría de seguros, asesoría de empresas (fiscal, laboral, contable, jurídica) y administración de fincas, entre otras actividades, a través de varias sociedades mercantiles.

Su volumen de facturación supera los 1,65 millones de euros y cuenta con un equipo de aproximadamente 30 profesionales. En la actividad de correduría de seguros, su orientación es la pequeña y mediana empresa y, en particulares, los ramos de vida y protección de alquileres, especialmente.

La correduría desarrolla su expansión comercial a través de integraTAT, un modelo personalizado que se adapta a las necesidades de pequeñas y medianas corredurías que desean potenciar el negocio y las acciones comerciales por delante de las tareas rutinarias de administración. “El modelo de integraTAT se centra en el factor humano y en estrechar los vínculos éticos de sus miembros”, explican.

Grupo TAT se integró en Cojebro en 2008. Antonio Muño-Olaya señala que “Cojebro me ha enseñado a ser empresario. Con mi entrada, descubrí que hasta entonces había sido un profesional con personal laboral contratado. En estos nueve años, he tenido la fortuna de rodearme de excelentes profesionales y grandes amigos. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Familia Cojebro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *