Cojebro celebra la I Convención Cojebro-Junior en Zaragoza



Cojebro ha celebrado durante los pasados días 20 y 21 de octubre, en Zaragoza, la I Convención Cojebro-Junior. Los anfitriones de de la convención fueron los hermanos Jorge y Marcos Barón, de Barón Correduría de Seguros. A la Convención también acudió Jesús Barón, padre de ambos y uno de los socios fundadores de la asociación.

Cojebro-Junior es un Proyecto formativo para capacitar a los futuros líderes de las Corredurías de Cojebro, recuerda la asociación en un comunicado, en el que informa de que en la reunión se impartieron las ponencias La Correduría de Seguros Digital, por Jordi Vita, consultor de MPM; Los 7 Amigos del Cambio, por Josep Gendra, director de Formación de Reale. Cojebro aprovechó la cita para presentar el vídeo realizado en la Inauguración de la Escuela Cojebro en Senegal, realizada por José María Piñero, presidente de la ONG Yakaar África.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, explicó que “conviviendo con vosotros, estos dos días, puedo dar fe de que el proyecto Cojebro Junior ha sido un extraordinario acierto. No sólo por el programa formativo, ni por la experiencia obtenida en la correduría de un compañero de Cojebro en la que habéis realizado las prácticas, sino sobre todo por los lazos de amistad, camaradería y compañerismo que ha nacido entre vosotros. Os he observado en silencio, a hurtadillas y me ha emocionado ver en vosotros un envidiable ansia por aprender, una increíble participación, una alegría desbordante y un extraordinario afecto entre vosotros que ojalá nunca desaparezca, porque vosotros sois el futuro de Cojebro”.

El presidente de Cojebro terminó su intervención diciendo: “Un millón de gracias para Jorge y Marcos Barón. Todos hemos disfrutado de vuestra esmerada, intensa y cariñosa dedicación en la preparación de estos días que serán inolvidables para los que hemos tenido la fortuna de poderlos compartir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *