Cojebro celebra su Asamblea Familiar en Fuerteventura



La asociación organizó un encuentro en el que se mezclaron el trabajo y el ocio

cojebro asamblea familiar jun 16Los pasados 26, 27 y 28 de mayo, Cojebro celebró en Fuerteventura su asamblea trimestral, actuando como socio-anfitrión Rafael Henríquez. La autodenominada Asamblea Familiar se ha venido desarrollando por la asociación desde su origen y, a diferencia de otros encuentros, éste tiene un carácter más lúdico, con un programa elaborado también pensando en los acompañantes de los socios.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, considera que “el atractivo programa diseñado, que además de Fuerteventura, ha incluido la excursión a la isla de Lanzarote, ha excedido con creces todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido consiguen que nuestra familia estreche aún más los lazos personales que siempre han caracterizado a esta asociación, y que seguiremos fomentando”.

En las jornadas de trabajo, entre otros, se abordaron los siguientes temas: aprobación del informe de gestión de 2015 y enero-mayo 2016; presentación de la auditoría externa de cuentas del año pasado; aprobación de las cuentas de 2015 y presupuesto para 2016; aprobación de la constitución de Segurlike, sociedad para la gestión operativa mercantil de Cojebro; incorporación de la figura de director de desarrollo comercial; e implantación y desarrollo de varias herramientas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *