COJEBRO celebra una nueva sesión de su Campus COJEBRO de formación



Cojebro ha creado para sus socios y empleados el Campus COJEBRO: un espacio reservado para la formación, eminentemente práctica, y orientada decididamente al desarrollo de acciones comerciales, la especialización técnico-aseguradora y las mejoras en procesos tecnológicos.

El 30 de marzo, COJEBRO impartió, a través de su Aula Virtual, formación a más de 80 personas sobre el Pack Solution By Cojebro desarrollado junto a MPM.

A su finalización, los alumnos participantes cumplimentaron un cuestionario de evaluación de la jornada (calidad de los ponentes, contenido, material facilitado, duración, grado de satisfacción general, etc.), cuyos resultados fueron excelentes. Así mismo, recibieron el correspondiente certificado acreditativo de formación.

La configuración de este formato es a través de píldoras formativas de una duración de 90 minutos, impartidas a lo largo de todo el año. Entre otros, se analizarán los siguientes temas: Aula DEC; Aula CRM; Aula Comunicaciones; Aula Carga Datos; Aula de Gestión Devoluciones; Aula de Gestión de Recibos; Aula de Gestión de Siniestros.

Según explica la asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya, “este tipo de sesiones formativas suponen un ahorro de costes y tiempo, lo que conlleva un significativo número de asistentes, consiguiendo una óptima conciliación entre jornada laboral y tiempo invertido en formación, despertando así un interés mutuo por parte de los socios y de sus empleados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *