Cojebro constituye el jurado del Premio Insurtech Club Cokebro Junior 2018



Cojebro

Cojebro, en asociación con Insurtech Community, lanza la primera edición del Premio Insurtech Club Cojebro Junior para empresas tecnológicas innovadoras y startups, para potenciar propuestas de nuevas tecnológicas de interés en el sector.

Todas las candidaturas deberán estar representadas por empresas en funcionamiento, pudiendo ostentar la forma de personas físicas, jurídicas o instituciones. Su participación supondrá la aceptación de las Bases del Concurso. Las propuestas se remitirán por mail a isidre@cojebro.com

El jurado está compuesto por Isidre Martínez Ivars, director de operaciones de Cojebro, Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, Diana García, directora de cuentas de WINK TTD, Diego Bacigalupe, tesorero y miembro del Club Cojebro Junior, Carmela Sineiro, Mariona Santasusana y Alberto Alonso, miembros también del Club Cojebro Junior.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 15 de octubre.

La entrega del Premio se efectuará en el Casino de Madrid el 22 de noviembre de 2018, en el acto oficial de Clausura del 25 Aniversario de Cojebro, en el que además de los Socios de Cojebro y los altos ejecutivos del Panel Cojebro de Aseguradoras, acudirán los máximos representantes públicos y de instituciones vinculadas al mundo del Seguro y prensa del sector.

Los contenidos de las propuestas podrán tratar los siguientes temas:

  • Proyectos que aporten un avance tecnológico e implemente acciones y/o procedimientos digitales en beneficio del Sector Asegurador, especialmente en la mejora de la distribución y en la relación con los usuarios y clientes.
  • La influencia social del proyecto en el desarrollo del Sector Asegurador.
  • Las actividades y propuestas elaboradas en base a proyectos de aplicabilidad y soluciones a problemas actuales y de futuro.
  • Proyecto que mejore la relación y el servicio con los clientes.
  • Proyecto que mejore la Productividad, ya sea mejorando los costes transaccionales, o bien, que aporte mayor Valor Añadido manteniendo los costes.

El Jurado tendrá valorará especialmente la innovación de las propuestas, la transformación digital y su impacto en el seguro asegurador.

Para más información acceder a las bases del PREMIO INSURTECH COJEBRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *