Cojebro estrena junta directiva y amplía su estructura



La asociación crea la Dirección de Operaciones y ficha a Diego Fernández como director gerente

La asamblea de socios de Cojebro, celebrada en Barcelona los pasados 7 y 8 de febrero, ha nombrado a la nueva junta directiva de la asociación para los próximos cuatro años. Antonio Muñoz-Olaya (Grupo TAT) seguirá al frente de Cojebro, acompañado por Luis Mena (Mena Asesores), vicepresidente 1º, Francesc Santasusana (Grup Santasusana), vicepresidente 2º. Marcos Barón (Barón Correduría de seguros) ejercerá como secretario. Diego Bacigalupe (Aspuru) será tesorero. Y los vocales Albert Gumà (Gumà Assegurances), Ana Muñoz (Ponce & Mugar), Julio de Santos (Grupo Alkora), Jordi Ferrer (Ferrer & Ojeda) y Vicente Pino (Ágora Broker).

Antonio Muñoz‐Olaya, señala que “esta ampliación de Junta  incorpora más jóvenes a la máxima representación de Cojebro, y distintas visiones empresariales que, sin duda, fomentarán el enriquecimiento y la transversalidad en nuestra  organización, dadas las diferencias de dimensión y cultura”.

Cojebro crea la Dirección de Operaciones

Además, la asociación ha ampliado y reestructurado el equipo de gestión con el objetivo de “incrementar el valor de retorno a los socios y las entidades del Panel Cojebro”. Así, ha nombrado a Diego Fernández gerente y director de negocio; Isidre Martínez ahora ostenta el cargo de director de operaciones (COO) y Roberto del Olmo asume la Dirección Comercial.

La nueva Dirección de Operaciones, que estará liderada por Isidre Martínez, se ocupará, además, del Campus Cojebro, el área de estudios y consultoría, el área económico financiera y el área de soporte administrativo.

Según explica la asociación, al frente del área de alianzas, como interlocutor ante las compañías del Panel Cojebro, continúa Roberto del Olmo, director comercial. Cojebro crea, además, la Dirección de Negocio, a cuyo frente estará Diego Fernández que, como director gerente, coordinará todas las áreas y será el encargado de ejecutar la estrategia establecida por la junta.

Cojebro recuerda en un comunicado que Diego Fernández cuenta con más de dieciséis años de experiencia al frente de varias asociaciones de corredores, como Acsebroker, Espabrok y Aunna). Tras su incorporación a Cojebro, Fernández ha señalado “sumo con mucha ilusión y entusiasmo la Dirección‐Gerencia y Dirección de Negocio de Cojebro”, y destaca que “El objetivo que me ha encomendado la Junta es muy claro: implementar una estructura que aumente la oferta de servicios que ayude a los socios a crecer empresarialmente en sus corredurías”.

Antonio Muñoz‐Olaya señala que “con la reestructuración implementada y la incorporación de Diego Fernández, aumentaremos la oferta de valor que proporcionamos a nuestros socios. Diego es un gran conocedor de las asociaciones de corredores. Su experiencia, juventud, entusiasmo y compromiso complementará el gran equipo profesional que ya teníamos”. Y, añade que, “la actual estructura creada demuestra la firme convicción de la Junta para la consolidación de Cojebro como organización orientada al resultado y a la consecución de objetivos mercantiles compartidos con nuestros socios y nuestro panel preferente de aseguradoras”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *