Cojebro firma un acuerdo de colaboración con Internacional Sos



Cojebro e Internacional SOS han firmado un acuerdo de colaboración con un doble objetivo, “reforzar la relación comercial entre ambas entidades y potenciar el desarrollo del negocio a través de la comercialización de sus productos de asistencia en viaje a personas”.

En un comunicado, ambas entidades explican que “trabajarán proyectos en materia de formación dirigidos a los equipos técnicos y comerciales de las corredurías asociadas a Cojebro, poniendo a su disposición herramientas y productos  altamente competitivos”.

Carlos Nadal, director comercial de Internacional Sos manifestó que “con este acuerdo seguimos nuestro plan de expansión territorial a través de corredurías profesionalizadas y nuestro compromiso en ofrecer productos y soluciones aseguradoras que ayuden a las empresas españolas que cada día están más presentes en el mercado exterior”.

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro: destacó que “para nuestra asociación es importante contar en nuestro panel con  aseguradoras  especializadas. En este caso  los socios de Cojebro podrán disponer de un catalogo de productos y un servicio de asistencia internacional frente a cualquier problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *