Cojebro firma un acuerdo con el Pool de RC de Corredores para 2014



 

Cojebro ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Pool de RC de corredores vigente en 2014 que permitirá a sus socios adaptar sus capitales a la nueva normativa, superando los capitales establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), y cuya aplicación entrará en vigor el 1 de febrero de 2014.

A través del acuerdo, Cojebro señala que todos sus socios tendrán cubiertos sus riesgos de RC a través del Pool, en las mismas condiciones que actualmente tenga cada póliza (capitales, capas, franquicias, etc..) a través de la entidad aseguradora correspondiente y el Pool de RC de Corredores.

Además, el Pool colaborará con Cojebro durante 2014 a través de acciones formativas y otros eventos. El acuerdo permitirá a la asociación avanzar en su estrategia de centralización de servicios, y Cojebro actuará como Central de Compras al Pool de manera unificada.

Enrique Evangelista, gerente del Pool, ha manifestado su satisfacción por desarrollar acciones formativas que Cojebro impartirá entre sus socios. Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señala que este acuerdo representa un nuevo servicio para sus socios, y es uno de los primeros que se irán incorporando a lo largo de estos próximos meses al nuevo portfolio Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *