Cojebro firma un acuerdo de colaboración con Helvetia Seguros



Helvetia Seguros y Cojebro han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades cooperarán para el desarrollo de proyectos de formación, tecnología, nuevos productos y servicios para los socios y sus clientes, focalizando acciones concretas que dinamicen la actividad de negocio conjunta.

Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro, manifestó su satisfacción por la firma de este acuerdo con una aseguradora “que tiene a la mediación como canal prioritario, con especial interés de desarrollo entre corredores profesionales y empresarios”.

Por su parte, Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, confirmó que este acuerdo se enmarca “dentro de la estrategia de crecimiento de negocio y consolidación de relaciones duraderas y estables con asociaciones de corredores que aporten alto valor de servicio profesional a nuestros clientes comunes”.

Cojebro explica en un comunicado que la colaboración por parte de Helvetia Seguros se extiende a acciones específicas formativas y de desarrollo comercial, facilitando soporte técnico y apoyo operativo a la red de corredurías de Cojebro. A su vez, la Dirección Comercial de Cojebro se compromete a dinamizar estas acciones para la consecución de un crecimiento rentable para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *