Cojebro y Helvetia Seguros renuevan su alianza



José María Paagman y Antonio Muñoz-Olaya rubricaron el acuerdo

Cojebro y la aseguradora Helvetia Seguros han renovado recientemente su acuerdo de colaboración en la sede social y central de la compañía de seguros, ubicada en Sevilla.

Las asambleas de la asociación de corredurías constituyen un foro de encuentro y debate entre los directivos de las entidades que forman parte del Panel Cojebro de aseguradoras y sus socios. José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, fue el invitado principal de la Asamblea Familiar de Cojebro 2017, celebrada en Sevilla hace unos días.

Éste ofreció su visión del sector y de su compañía, realizó sus previsiones de futuro de la distribución y habló sobre los corredores. Paagman dio su opinión respecto a la dimensión de éstos y enfatizó la importancia del valor añadido que aportan al cliente.

El ponente manifestó su interés en que la red de corredurías participe en desarrollos de nuevos proyectos junto a su firma y en afianzar las relaciones empresariales y personales entre ambas organizaciones. Además, desarrolló las principales líneas estratégicas de la aseguradora para 2017 y agradeció haber sido invitado al encuentro en la sede social y central de Helvetia Seguros. Por último, animó a Cojebro a que “siga trabajando en la línea en que lo viene haciendo para seguir siendo un referente entre las asociaciones del sector”.

Por su parte Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la red de corredurías, manifestó que “este tipo de encuentros aporta valor a las relaciones mercantiles. Representa una oportunidad para los socios de Cojebro de conocer más de cerca el perfil humano de la persona que dirige la compañía con la que compartimos negocios. También sirve para que éste tenga la oportunidad de conocer en directo las áreas de mejora e inquietudes sobre su entidad por un constructivo y enriquecedor grupo de corredurías.”

Paagman fue acompañado de Jesús de Sedas, director de corredores de Helvetia Seguros. A la finalización del acto se firmó la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *