Cojebro imparte el Módulo de gestión de riesgos y RC Empresas con Zurich Seguros



Cojebro modulo pymes dic 16Cojebro ha iniciado el desarrollo del Programa Superior de Gestión de Riesgos en la pyme, para capacitar a los directivos, gerentes y equipos de las corredurías de Cojebro.

El primer módulo del Programa Superior de Gestión de Riesgos en la pyme, consistente en la gestión de riesgos y le RV de empresas, ha sido impartido en las sedes de Zurich en Madrid y Barcelona, a un total de 41 participantes.

Además de los profesores titulares, Josep Lluis García y Julio Moreno, de la División de Ingeniería, e Iñaki Díaz, especialista y responsable de RC, los alumnos recibieron la bienvenida por parte de Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución, y de Joseba Corbera, miembro de la Dirección del Canal de Corredores a los alumnos participantes.

El Programa Superior de Gestión de Riesgos en la Pyme cuenta con la Acreditación y Reconocimiento Académico de nivel superior de la Universidad de Manresa-Fundación Universitaria del Bages-, por lo que los asistentes dispondrán del Diploma de Postgrado correspondiente al finalizar el curso.

Cuando finalicen los módulos presenciales, los participantes deberán desarrollar un proyecto de aplicación a su práctica profesional (Proyecto Final). Este proyecto estará tutorizado desde la Dirección-Gerencia de Cojebro y contará con unas sesiones prácticas (Practicum) en las corredurías de los socios de Cojebro.

El Vicepresidente de la asociación, Luis Carlos Mena, indicó que este Módulo “continua la línea pionera y diferenciada del modelo formativo de Cojebro, al orientar la especialización de las materias impartidas al Cliente Pyme, con un marcado acento comercial y de negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *