Cojebro Junior imparte el Módulo de Asesoramiento y Gestión de Pymes y Empresas junto a AXA



Cojebro modulo empresas Cojebro Junior jun 16Cojebro continua desarrollando el Programa Executive de Cojebro Junior para capacitar a las nuevas generaciones que se incorporan al sector asegurador, en especial los directores, gerentes, hijos y familiares menores de 40 años de las corredurías de Cojebro.

El octavo Módulo del programa, Asesoramiento de pymes y empresas, se ha impartido en las sedes de AXA en Barcelona y Madrid. José Manuel Gisbert, miembro de la Dirección del Canal de Corredores de AXA Seguros, dio la bienvenida a los alumnos participantes.

Con el presente módulo, los participantes han completado los cursos presenciales del Programa Executive de Cojebro Junior 2015-2016.

Una vez finalizados los módulos presenciales, los participantes deberán desarrollar un proyecto de aplicación a su práctica profesional. Este proyecto estará tutorizado desde la dirección-gerencia de Cojebro y contará con unas sesiones prácticas en las corredurías de los ocios de Cojebro.

El Presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, indicó que Cojebro Junior, “con su modelo de prácticas, representa una iniciativa pionera y diferente en el sector que pretende garantizar el relevo generacional, con una marcada orientación al cliente y al negocio, de los futuros directores y gerentes de las corredurías de Cojebro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *