Cojebro Junior imparte el Módulo de mercados e instrumentos financieros en Aviva Vida y Pensiones



Cojebro Cojebro Junior mar 16Cojebro continua desarrollando el Programa Executive Cojebro Junior para capacitar a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al sector asegurador, en especial los directores, gerentes, hijos y familiares menores de 40 años de las corredurías que forman parte de Cojebro.

El Cuarto Módulo del Programa Executive se ha centrado en el análisis y definición de los Mercados e Instrumentos Financieros, y se ha impartido en la sede de Aviva en Barcelona y Madrid.

Amador Moreno, director general, Javier González Gerpe, DT Centro, y Maria Eugenia Líbano, responsable de Formación de Aviva Vida y Pensiones, dieron la bienvenida a los participantes.

Los módulos han sido impartidos en Barcelona y Madrid, respectivamente, por David Parra, Formación de Aviva Seguros, y por José Fernández-Casamayor, Formación de Aviva Vida y Pensiones.

José Luis Calderón García, director comercial de Aviva Gestión, ha participado en ambas formaciones, impartiendo la “Master Class” de Fondos de Inversión y Fondos de Pensiones.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, indicó que Cojebro Junior, con su modelo de prácticas, representa una iniciativa pionera y diferente en el sector que pretende garantizar el relevo generacional, con una marcada orientación al cliente y al negocio, de los futuros directores y gerentes de las corredurías de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *