Cojebro y Mapfre renuevan su acuerdo de colaboración



José Manuel Inchausti y Antonio Muñoz-Olaya sellaron el convenio

Mapfre y Cojebro han renovado recientemente el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades impulsarán la actividad comercial conjunta y cooperarán para el desarrollo de proyectos de formación, tecnología y servicios.

La firma, que se llevó a cabo por parte de José Manuel Inchausti, CEO territorial Iberia de Mapfre, y Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, se desarrolló en la sede de la aseguradora en Majadahonda. Además, asistieron Julián Trinchet, director de desarrollo de negocio del canal corredores, y Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro.

Inchausti manifestó su “satisfacción por haber alcanzado este acuerdo con una organización empresarial de corredores como Cojebro. Reúne las características idóneas que queremos de un colaborador y nos traslada un mensaje leal y constructivo sobre la realidad de nuestro mercado y de cómo Mapfre puede seguir mejorando su posición en este canal tan importante para nosotros”.

A su vez, Muñoz-Olaya destacó que le “alegra este nuevo acuerdo con una aseguradora líder del mercado, con una potencia de marca y calidad de servicio inconfundiblemente reconocidos por nuestros clientes. Estoy convencido de que nuestra aportación de mediación como corredores potenciará la imagen de Mapfre y la nuestra entre nuestros comunes clientes”.

El acuerdo contempla el seguimiento periódico de los objetivos establecidos, la resolución de incidencias que surjan en el día a día y, por parte de los responsables comerciales de ambas entidades, la dinamización de acciones que contribuyan a la consecución de un crecimiento rentable para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *