Cojebro ofrece a sus socios el pack Solucion SEG by Cojebro de MPM Software



Cojebro Asociación de Brokers de Seguros y MPM Software han firmado un acuerdo de desarrollo y colaboración tecnológica para que sus socios puedan acceder de forma gratuita al Pack Solucion SEG By Cojebro.

Esta iniciativa se suma a la estrategia implementada para aportar valor de forma diferenciadora mediante la integración de servicios, lo que permite una reducción de costes en procesos de integración de datos y una mayor agilidad en las operaciones que realizan los socios de Cojebro.

Las ventajas para los socios del  Pack Solución SEG By Cojebro, que será financiado desde la asociación son contar con la versión profesional de Visual SEG y contar con Seg CRM profesional, una solución que permite: el control de relaciones y roles de clientes, control y gestión de oportunidades de venta, gestión de campañas comerciales, obtener herramientas de análisis comercial, planificar visitas y acciones, entre otras funciones.

Además, la asociación ha previsto un Plan de Formación MPM para todos los socios y empleados de Cojebro, que se implementará durante 2014, tanto en jornadas presenciales como en sesiones de formación por videoconferencias. El acuerdo permitirá un avance en la simplificación de tareas por parte de las corredurías, mejorando su eficiencia, explica la asociación en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *