Cojebro presenta su Plan Estratégico para 2015 en su Asamblea de Barcelona



Cojebro Asociación de Brokers de Seguros celebró los pasados 19 y 20 de noviembre en Barcelona su Asamblea Trimestral, en la que abordaron diferentes temas de interés para el sector asegurador y de la mediación. Josep Isern, consultor estratégico de Cojebro, presentó en la reunión el plan Visioning de la Asociación y su Plan Estratégico para 2015.

María Sánchez Vidal, responsable del Área de Análisis de Canales de Distribución de la DGSFP informó a los socios de Cojebro de las últimas novedades regulatorias del sector.

Ka recuperación económica fue el tema elegido por Gonzalo Bernardos, catedrático de Estructura Económica de la Universidad de Barcelona.

La calidad, seña de identidad de las corredurías de Cojebro, fue el título de la ponencia de Eva Subirá, directora de Cataluña de AENOR, Ramón Palacios, gerente de Calidad Avanzada de AENOR y Enrique Cortés, director técnico de QUALIA.

Luis Mena, socio de Cojebro, fue el encargado de presentar el nuevo producto exclusivo de Cojebro: Farma Like. Jesús Jábega, responsable de comunicación de TAT, presentó la nueva página web de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *