Cojebro presentará en el Hotel Ritz de Madrid el Libro de su historia

Será el próximo 19 de febrero

El madrileño Hotel Ritz es el escenario escogido por Cojebro para la presentación oficial del libro “Coordenadas seguras”, en el que se narra la historia de la asociación a lo largo de sus más de 21 años de vida.

El libro ha sido escrito por la redactora de Seguros TV, Virginia Marcos Zamarreño. Los arreglos y aportes de estilo han sido realizados por el escritor Antonio Martín Travieso Fernández. El diseño, la coordinación y la maquetación ha corrido a cargo de Marketing Site.

Su redacción evoca un característico Cuaderno de Viajes, que comienza con las anécdotas y testimonios de sus fundadores en los primeros momentos de su nacimiento, coincidiendo en el viaje que realizaron con Zurich Seguros a Australia, y continúa describiendo las diferentes etapas de esta apasionante aventura a través de los mandatos de cada uno de los presidentes que han dirigido la asociación.

La narración recorre en paralelo la historia de Cojebro y la evolución que ha experimentado el seguro en España, solapándose con los hechos más relevantes que han destacado en el mundo en estos últimos veinte años.

Simultáneamente, y haciendo gala de un genuino Cuaderno de Viajes, se complementa con numerosas fotografías de las diferentes reuniones y eventos desarrollados por sus protagonistas.

Al acto acudirán los altos directivos del Panel de Aseguradoras de Cojebro, los máximos responsables de las organizaciones del sector con las que la asociación mantiene una fluida relación institucional y sus más estrechos colaboradores.

El presentador del acto será Ramón Albiol, editor de Seguros de TV y elEconomista Seguros. Intervendrá Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, como autor del Prólogo y al ser la aseguradora que organizó el viaje donde nació la idea de constituir la asociación por parte de los socios fundadores. Habrá un espacio para la intervención de éstos, a los que se les impondrá el Pin de Oro, máxima distinción de Cojebro. La clausura se efectuará por el subdirector general de Ordenación y Mediación de la DGSFP, Raúl Casado.

“El acto, que finalizará con un cóctel, sólo pretende rendir un emotivo homenaje a sus socios fundadores y dar muestras de agradecimiento a todos los que han hecho posible que la aventura continúe”, señala Cojebro.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.