Cojebro sella una alianza estratégica con Hispania Risk Broker



El acuerdo permitirá a los socios de la asociación colocar riesgos en mercados internacionales y acceder a productos y servicios especializados

Cojebro ha firmado a un acuerdo estratégico con Hispania Risk Broker para desarrollar nuevos productos y servicios de forma conjunta, según explica la asociación que preside Antonio Muñoz Olaya en un comunicado. Gracias a esta alianza, los socio de Cojebro podrán acceder a la plataforma tecnológica desarrollada por Hispania Risk Broker, que según explica la asociación “permite una mayor agilidad en la emisión de documentación contractual y acceso a los servicios de colocación de riesgos sencillos y complejos de Hispania Risk Broker, en condiciones preferenciales”.

Además, los socios de Cpojebro podrán acceder al servicio de colocación de riesgos en mercados europeos y de América Latina.

Antonio Muñoz Olaya destaca que la alianza “responde a la estrategia de reforzamiento de nuestra oferta en mercados aseguradores internacionales y altamente especializados”.

Por su parte, el presidente de Grupo Hispania, José Luis Ocón, manifiesta que el acuerdo forma parte del plan estratégico del bróker y se ha mostrado ilusionado ante “el potencial de desarrollo que representa esta oportunidad”. Ocón añade que acoge “con mucha ilusión y entusiasmo el proyecto de impulso comercial de Cojebro” y destaca que el objetivo es “crecer en la oferta de proyectos y servicios que ayuden a sus corredores a desarrollarse profesionalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *