Cojebro ultima su Camino de Santiago Solidario



Cojebro

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de Cojebro, la asociación ha preparado para sus miembros el Camino de Santiago Cojebro Solidario, en el que compartirán cuatro etapas de El Camino Francés, desde la ciudad de A Brea hasta Santiago de Compostela. En total, 103 kilómetros de andadura que permitirán a los participantes obtener ‘La Compostela’.

Las jornadas se desarrollarán del 7 al 11 de junio y concluirán con la celebración, en Santiago de Compostela, de su Asamblea del 2º trimestre.

Además de a sus socios, Cojebro ha hecho extensiva la invitación de sumarse a esta actividad a las entidades que forman parte de su panel de aseguradoras, varias instituciones y representantes de la prensa sectorial.

Como avance, y dentro en el 2º Congreso Club Cojebro Junior, celebrado en Pamplona los pasados 11 y 12 de mayo, los integrantes de este Club, realizaron un anticipo de este Camino de Santiago Cojebro Solidario, caminando desde Roncesvalles hasta Espinal.

Cojebro ha decidido incluir el Camino Solidario entre las acciones para conmemorar su 25 aniversario por varios motivos. En primer lugar, por el interés de la propia actividad en sí, que permitirá disfrutar a los participantes de la historia y la magia que hay detrás de la ruta más antigua, concurrida y célebre del viejo continente, conocida y apreciada por sus valores culturales, personales, espirituales y como actividad colectiva.

En segundo lugar, por su valor solidario, ya que por cada kilómetro recorrido, Cojebro destinará 1 euro a una acción solidaria.

Además, para quienes no puedan realizarlo, la asociación les ofrece la posibilidad de colaborar aportando un donativo sin necesidad de realizar las etapas previstas. Cojebro afirma que “esta actividad se convertirá, sin duda, en una las más destacadas de este 25 Aniversario de Cojebro, marcado no sólo por la celebración de diversos actos conmemorativos, sino también por la puesta en marcha de un nuevo proyecto de comunicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *