Cojebro y WR Berkley sellan un acuerdo de colaboración



Gracias a él, ambas firmas compartirán sinergias en formación y tecnología

Cojebro acuerdo WR Berkley may 16WR Berkley y Cojebro han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades compartirán sinergias en formación y tecnología. Paralelamente, se traza por ambas organizaciones un nítido camino con una clara orientación al desarrollo comercial de los productos y servicios especializados de WR Berkley, en el ánimo de favorecer el interés y las necesidades de los clientes de los socios de Cojebro y dinamizar, a su vez, la actividad de negocio de éstos, según explican en un comunicado.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, manifestó su satisfacción por el alcance de este acuerdo, al tratarse, dijo, de una aseguradora especialista en el segmento de empresas, constituyendo éste uno de los tres focos, junto con vida y salud, en los que la marca basará en los próximos meses su estrategia de negocio.

Por su parte, Leonardo Ligués, branch manager de WR Berkley España, considera que este acuerdo refuerza la vinculación con esta asociación y espera que las relaciones entre ambas empresas se desarrollen bajo un enfoque de colaboración que genere valor añadido a ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *