Cojebro y Zurich lanzan Farma Like



Cojebro, en colaboración con Zurich Seguros ha diseñado Farma Like, un producto exclusivo para farmacias. Se trata de una póliza distribuida de forma exclusiva por los socios de Cojebro.

Las principales características de la póliza son contar con coberturas únicas, innovadoras y especializadas, explica la asociación. La póliza es modular, permite ajustarse a cada particularidad del cliente, entre otras.

“Cojebro y Zurich Seguros poseen una dilatada experiencia en el diseño y comercialización de productos exclusivos que suponen un mayor nivel de coberturas y garantías de aseguramiento para los clientes, con una  específica definición técnica del riesgo, lo que suponen amplios beneficios para ambas organizaciones”, explica Cojebro en un comunicado.

Con Farma Like, Cojebro inicia un proyecto conjunto de segmentación de riesgos con cláusulas y servicios especiales para diferentes targets, lo que profundiza en una gestión Experta y conjunta de clientes, en el interés de conseguir una mejor percepción de éstos por el servicio y la personalización que aportan los socios de Cojebro, como canal de corredores frente a otro tipo de canales de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *