El Colegio de Alicante inicia el Curso Superior con “un aumento significativo de las matriculaciones”



El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante ha comenzado a impartir el Curso Superior de Seguros con “un aumento significativo de las matriculaciones, lo que refuerza la apuesta del Colegio por la formación especializada”.

El claustro de profesores mantuvo una reunión con la dirección del curso y la directiva del colegio en la que se destacó la importancia de mantener y aumentar la calidad del curso este año “para seguir creciendo en la formación de profesionales”.

El Curso ha sido inaugurado por Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio de Alicante y presidente de la Comisión de Formación, y Rafael Sempere, director del Curso, ante todos los alumnos.

Hernanz alentó a los alumnos para que aprovechen esta gran oportunidad de incorporarse con fuerza a un sector sólido y en crecimiento que ofrece muchas posibilidades para quien está dispuesto a formarse y trabajar duro.

Comienzan unos meses de intensa formación hasta el mes de junio en los que los alumnos deberán dar lo mejor de sí mismos para superar el curso y obtener la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *