El Colegio de Alicante reconoce la labor de Florentino Pastor



El presidente de ACS-CV recibió el galardón a la conclusión de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros

Florentino Pastor, presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), ha recibido un reconocimiento especial concedido por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, reconociendo “su labor como presidente de ACS-CV etre 2015 y 2017 y su colaboración en defensa de la profesión”.

Pastor agradeció el reconocimiento, en primer lugar, “a Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, a Mariano Hernanz y toda la junta directiva del colegio por hacerme entrega de este reconocimiento que no me esperaba y que me siento feliz y orgulloso de recibir”.

Además, realzó la figura de Climent “por la labor que está desempeñando en defensa de todos los colegiados de Alicante. Nos sentimos muy orgullosos de él por su dedicación, esfuerzo y la labor realizada, así como del equipo que compone la junta directiva. Sois maravillosos y muy trabajadores, algo que en el día a día como colegiado percibo”.

Pastor añadió que “desde ACS-CV, de la cual me despediré de mi cargo de presidente a finales de diciembre, hemos intentado defender nuestra profesión lo mejor posible. Hemos sido fundadores de Ciac, impulsando la defensa de nuestra profesión y del pequeño y mediano corredor”.

El presidente de la asociación finalizó señalando que “como colegiado estoy orgulloso de pertenecer al Colegio de Alicante, por la labor que se están desempeñando en los últimos años, en defensa del mediador de seguros profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *