El Colegio de Mediadores de Guipúzcoa celebra una jornada formativa



Colegio de Mediadores de Guipúzcoa celebra una jornada formativa

El pasado 08 de noviembre, el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa celebró una doble jornada formativa. Comenzó Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, previamente presentado por Iñaki Durán, presidente del Colegio. 

El objetivo de la formación fue acercar y divulgar temáticas, en ocasiones complejas, entre los profesionales del sector de la mediación. El acto contó con la participación de Ricardo Blanco, delegado regional del Consorcio de Compensación de Seguros.

A continuación, Asier Azkona, vocal de agentes del Colegio inauguró la celebración de la 4ª Edición de la Convención de Agentes Exclusivos de Guipúzcoa, acto abierto, dirigido tanto a colegiados como a no colegiados para dar a conocer la vida colegial en primera persona los agentes exclusivos de la provincia.

En esta ocasión se contó con la participación de Jordi Triola, vocal de agentes de la Comisión Permanente del Consejo General. Su intervención se centró en la transposición de la nueva Directiva de Distribución de Seguros y la afectación de la misma a los agentes profesionales. En la jornada se puso de relieve una vez más la implicación de la mediación guipuzcoana y su interés formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *