El Colegio de Granada inaugura su Curso Superior de Seguros 2017/2018



Genaro Sánchez, presidente de la institución colegial, fue el encargado de realizar la inauguración

El Colegio de Mediadores de Granada inauguró recientemente en su sede el nuevo Curso Superior de Seguros 2017/2018. La inauguración corrió a cargo de Genaro Sánchez, presidente de la institución colegial.

Sánchez dirigió unas palabras a los alumnos reforzando la importancia de la formación continuada del cualquier profesional mediador y en el ámbito de la actividad empresarial, en la que los alumnos asistentes desarrollarán sus carreras profesionales. Enrique J. Pérez, vicepresidente del colegio, trasladó las novedades y ventajas del plan de emprendedores como colegiados novel de los alumnos.

Juan Bautista Meseguer, vocal de formación del colegio, habló de la estructura y contenido del curso. También se refirió a ello el director del mismo, José Manuel Jiménez quien remarcó la importancia de la asistencia a las clases, el desarrollo puntual de la plataforma, el contenido de la tesinas, etcétera.

Tras la presentación oficial, los alumnos asistentes pudieron disfrutar de un taller de trabajo “motivacional y novedoso”, que fue impartido por Jorge Blanco como director de Bitácora CoachEscuela de Liderazgo. Éste versó sobre La importancia de la formación, el liderazgo, la actitud y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *