El Colegio de Granada y Pelayo unen sus fuerzas



La institución colegial y la aseguradora suscriben un convenio de colaboración con el fin de trabajar de manera conjunta

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguros han suscrito la firma de un protocolo de colaboración para estrechar lazos entre ambas instituciones con el compromiso de trabajar de manera conjunta en jornadas formativas, apoyarse en la difusión de sus imágenes de marca y participar en acciones lúdicas y sociales.

El acuerdo fue sellado en la sede colegial por Genaro Sánchez Capilla, presidente del colegio granadino, y Antonio Muñoz Herraiz, director territorial de Pelayo de la zona Sur. El pacto “reconoce el compromiso y apoyo incondicional que Pelayo viene prestando hacia la mediación profesional de seguros en España, y en este caso en particular por su apuesta hacia la institución colegial granadina”.

En el acto estuvo además el vicepresidente del Colegio de Granada, Enrique J. Perez Aguilera, y por parte de Pelayo acudieron Alfonso Valle Martínez (responsable canal corredores de la territorial zona sur) y José Baena Jimenez, (gerente canal corredor Granada-Jaén-Almería de la territorial zona sur). El evento “sentó las bases de esta colaboración para contribuir a la mejora del sector del canal de la mediación y su profesionalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *