El Colegio de Granada y Plus Ultra Seguros renuevan su acuerdo



El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Plus Ultra Seguros han formalizado la renovación de su acuerdo de colaboración. Su objetivo es estrechar “aún más los lazos entre ambas instituciones a través de la difusión de la imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados, entre otros”, explica el colegio en un comunicado.

El acuerdo fue sellado en la sede colegial por Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio, José María López García, director Zona Sur Red Agencial de Plus  Ultra Seguros, y Alberto Bartolomé Buitrago, director Zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros. También estuvo presente Enrique J. Pérez, vicepresidente del Colegio de Granada.

La institución colegial granadina aprovechó el acto para “reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Plus Ultra Seguros viene depositando en la mediación profesional en España, y en este caso particular, por su apuesta por la Institución colegial granadina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *