El Colegio de Granada se reúne con Preventiva Seguros



Ambas entidades mantienen un acuerdo de colaboración desde el mes de julio

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sanchez Capilla, y su vicepresidente,  Enrique J. Pérez Aguilera, han recibido recientemente en reunión institucional al director de la sucursal de Granada de Preventiva SegurosRafael Marín Pineda y al inspector comercial de esta compañía, José Antonio Carmona Puentedura.

Durante la reunión, el representante de la aseguradora trasladó su actual estrategia de negocio, así como la apuesta de Preventiva Seguros hacia la mediación profesional colegiada granadina, fruto del reciente acuerdo protocolario formalizado entre las partes. También manifestó el deseo de seguir contribuyendo a la profesionalización de la mediación de seguros de mano del Colegio de Granada.

Por otro lado, la institución colegial informó de su línea de trabajo actual y de las actividades realizadas en estos últimos meses, así como de los proyectos previstos a futuro. Posteriormente, se trasladó la oferta de valor que las instituciones colegiales provinciales prestan a favor de la mediación profesional, haciéndose eco del corporativismo y apuesta decidida por aquellas entidades que hacen más fácil la actividad del mediador y que apuestan por el mismo como principal canal de distribución.

Se acordó además entre ambas partes el interés de colaborar en la formación, así como en la colegiación de su red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes. Así lo establece el protocolo de colaboración que ambas partes firmaron el pasado mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *