El Colegio de Guipúzcoa acoge la 8ª Convención de Corredores AXA



El pasado 28 de noviembre de 2017 se celebró en el Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa la 8ª Convención de Corredores patrocinada por Axa. La jornada dio comienzo con la intervención del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, Iñaki Durán.

En la jornada intervinieron Antonio Jiménez, responsable de Canal Corredores, Oscar Paz, responsable de AXA Opensurance y Licenciado en Informática y Master en Ingeniería del Software por la Universidad de Deusto, sobre el cuál giró su ponencia El futuro comienza hoy.

También participaron Álvaro Alzaga, director territorial, Vicente Marín, director Canal Corredores Territorial Norte, Antonio Cantero, director comercial Guipúzcoa y Vizcaya, y el equipo comercial Miren Labiano, Yago Boedo, Begoña Prieto y Aitziber Barañano.

Durán estacó la implicación, predisposición y apuesta que los representantes de Axa tienen con el colegio a través de su patrocinio, con la celebración de jornadas tanto abiertas al censo colegial como internas, pero sobretodo hizo hincapié en  esta jornada, que alcanza su VIII edición y que no se puede olvidar que fue pionera a nivel nacional.

Asimismo quiso realizar una mención especial a Patxi Echevarría, antecesor de Antonio Cantero, que con tanto cariño y tesón ha preparado las siete anteriores ediciones; así como a Rafael Raya, antecesor de Antonio Jiménez.

Como última mención, Iñaki Durán se dirigió a los colegiados presentes: “Debería ser lo primero y para mí lo es agradeceros a todos los colegiados que estáis hoy aquí presentes vuestra respuesta un año más a la Convocatoria de esta VIII Convención de Corredores del Colegio de Mediadores de Guipúzcoa, ya que un año más estamos más de medio centenar de asistentes”.

La jornada constó de dos partes. La primera de ellas, íntegramente formativa, se desarrolló en el Salón de Actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, y una segunda, más lúdica, con un almuerzo posterior que se celebró en el Restaurante Emebe, de Martín Berasategui.

Axa otorgó  un premio al Colegio, en esta ocasión doble galardón; por una parte por la magnífica organización y respuesta por parte de los colegiados a su Convención, y por la conmemoración del 50 Aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *