El Colegio de Guipúzcoa presenta ebroker a sus mediadores



El objetivo de la plataforma tecnológica es adaptarse a la labor de los corredores de seguros

El Colegio de Mediadores de Guipúzcoa recibió recientemente a ebroker para llevar a cabo una presentación de la plataforma tecnológica para corredores de seguros.

Iñaki Durán, presidente de la institución colegial, abrió el acto recordando la importancia de la formación y adaptación a las nuevas tecnologías en la mediación, así como el “esfuerzo continuo” por parte del colegio de ofrecer a sus colegiados alternativas para ello.

Alejandro Muñoz, experto de ebroker, abordó el encuentro como una oportunidad para mostrar a los asistentes las distintas funcionalidades de la plataforma. Habló sobre  todas aquellas herramientas y capacidades que ayudan al corredor al desarrollo de estrategias empresariales, como es el caso de los procesos de conectividad, ebroker BI y la nueva aplicación Mi Corredor.

Los procesos de conectividad entre aseguradoras y corredores integrados en ebroker “aportan eficiencia a la correduría y contribuyen a la reducción de cargas administrativas”, mientras que ebroker BI “permite automatizar la compleja labor de convertir la información en conocimiento para tomar mejores decisiones”.

Los asistentes mostraron especial interés en la app Mi Corredor, que ofrece una ventaja competitiva en cuanto a opciones de canales de comunicación. Esta herramienta facilita las conversaciones instantáneas a través de videollamada, llamada, mensajes push o un chat que permite al corredor acompañar a su cliente ante lo que necesite.

La institución guipuzcoana reitera “el interés por acercar nuestro software a sus colegiados como una herramienta tecnológica especialmente diseñada para corredores de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *