El Colegio de La Coruña analiza la gestión de accidentes de circulación con un vehículo extranjero implicado



El ponente fue Joaquín Ortiz, director del área de servicios de soporte de Ofesauto

Colegio Coruna jornada ofesauto ene 17El aula de estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña recibió la visita de Joaquín Ortiz, director del área de servicios de soporte de Ofesauto (asociación participada por las aseguradoras autorizadas para trabajar el ramo del seguro del automóvil y el consorcio de compensación de seguros en España).

Ortiz ofreció a los presentes una charla sobre la gestión de accidentes de circulación con un vehículo extranjero implicado. Además, en la ponencia se trataron otras cuestiones como la carta verde o el seguro de frontera. La celebración de esta jornada fue posible por medio del acuerdo de colaboración existente entre el Cecas y la asociación.

El evento estuvo presidido por Víctor Luis García, vicepresidente del Colegio, quien presentó el plan de formación del mismo para 2017-2018. Este incluye formación de especialista universitario con programas como el Curso Experto +Salud+Vida, la certificación universitaria por la Universidad San Pablo-CEU o el Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial.

García informó además de que está abierto el plazo de inscripción para la jornada gratuita de presentación del proyecto de implantación del Plan Estratégico de la Mediación (PEM), que ayudará a los mediadores a llevar a cabo la implementación del plan en su organización “con el fin de alcanzar, sostener y mejorar una posición estratégica en el entorno socioeconómico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *